jueves, 29 de marzo de 2012

La voz de las horas oscuras

Este mes de Febrero conocí a Bruno Nassi Peric en un taller de narrativa organizado por el gurpo cultural Arkabas, así lleg´´o a mis manos su novela "La voz de las horas oscuras", grato descubrimiento, una historia interesante que nos muestra aspectos muy humanos como la violencia y el amor.
Al respecto d ela novela, el critico literario Gonzáles Vigil dice:
"Un nuevo nrrador a considerar: Bruno Nassi Peric. Posee el instinto para armar tramas con la complicidad del lector, ensamblando habilmente episodios, dosificando la intriga, mediante variados recursos expresivvos".
Los invito a leerla.

3 comentarios:

  1. PELICULA LOS 7 PECADOS

    Esta película nos muestra a un psicópata que comete sus crímenes basándose en los 7 pecados.
    Esta película es muy interesante porque podemos apreciar el tipo de personalidad del asesino que es psicópata, se puede observar que no tiene sentimientos de culpa por los crímenes que comete. El psicópata justifica sus acciones diciendo que dios es quien le pidió que cometa esos crímenes. Se observa también como manipula al policía para que lo mate cuando se entera que asesino a su esposa que estaba embarazada. Esta película muestra también las personalidades de las personas que son asesinadas, y porque fueron asesinadas de eso modo. Es interesante el análisis de cada personaje de la película.
    MENDOZA ALBUJAR JESSICA JASMIN

    V CICLO Turno: mañana

    ResponderEliminar
  2. Si bien es cierto este tema no està ajeno ni lejano a nuestra realidad ya que actualmente estamos viviendo o simplemente el terrorismo esta dando nuevamente brotes; escuchar a nuestros padres que pasaron por esto y por las cosas aterradoras que vivieron; nos causa dolor y por aquellos peruanos que perdieron sus vidas injustamente o el hecho de perder a familiares debiò ser muy doloroso en aquellos tiempo y más aún quedan los recuerdos muy dolorosos espero que el presidente haga algo actualmente para que este terrorismo no siga más y así no cobrar más vidas injustamente.
    Nombre: Polinar Espinoza Diana
    Turno: Tarde
    Ciclo: V

    ResponderEliminar
  3. comentario sobre la pelicula 7 pecados

    Esta pelicula realmente es muy buena porque podemos observar claramente las caracteristicas de un psicopata si bien es cierto durante casi toda la pelicula no sale el asesino, por la forma en como asesinaba a sus victimas segun el por que Dios le mando esa misión podemos relucir que realmente era un tipo totalmente antisocial con muchos problemas mentales.
    America contreras tovar
    v ciclo
    turno mañana

    ResponderEliminar